INCONCIENCIA DE CONDUCTOR COBRA VIDA DE JOVEN HISPANO
En dia lluvioso iba a excesiva velocidad
El pasado lunes, alrededor de las 8:00pm, un auto conducido por un joven de 19 años, de nombre Kyle, se chocó contra un árbol, cobrando la vida de Daniel Álvarez Hutton, un adolescente uruguayo de 16 años, quien iba de copiloto.
Alvarez, quien era estudiante del 11º del Hillcrest High School, portaba el cinturón de seguridad, aun así, su deceso fue instantáneo.
“En el auto, iban tres amigos, dos americanos y un hispano (Daniel). Ellos se dirigían a visitar a una amiga que está en el hospital, también por un accidente” narró Nacho Bertoni.
Daniel, era mi mejor amigo, todo esto es muy duro y triste, dijo dolido.
El hecho ocurrió en un día lluvioso
en Scuffleton Road, en Fountain Inn, cerca del Club de Golf Carolina Spring.
Kyle, iba a excesiva velocidad, cuando el carro viró sobre el lado izquierdo, impactando contra un árbol.
Mientras amigos y familiares, colocaron ofrendas y recuerdos en el lugar del accidente, la policía continúa con las investigaciones para determinar los cargos al conductor.
Compañeros del Hillcrest High School, coincidieron en que la combinación de lluvia y la excesiva velocidad fue el detonante de dicho accidente. “En una “road” de 25 M/H no se puede ir a 100, eso es ser inconsciente” dijo Ana, una de las alumnas de dicho centro estudiantil.
Este domingo 30, a seis días del accidente, se ofreció una misa en la Iglesia María Magdalena, en Simpsonville, lugar donde viven los padres y hermana de la víctima.
Docenas de hispanos, llenaron el templo, para orar por el descanso eterno de Daniel y acompañar a sus familiares.