editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 02:30:42 am

INCREIBLE: ASALTADAS EN SU PROPIA CASA

Escrito el 23 May 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- “Ultimamente se han registrado una serie de asaltos y violaciones en esta parte de Greenville y eso nos tiene muy asustados y preocupados,” dijo María Reyes, quien vive en las inmediaciones de White Horse, en Greenville.

La noticia de que una mujer fue asaltada sexualmente el pasado jueves, llegó a la estación de policía.

El hecho se produjo alrededor de las 2 pm en las inmediaciones de Old White Horse Rd en circunstancias que un individuo forzó la puerta de la casa, para invadirla, violar y luego huir a pie.

La víctima, madre de 3 niños, fue llevada al hospital. Inmediatamente de conocerse el hecho, se dispuso un operativo para encontrar al sospechoso, a la vez que se indicó el cierre de las escuelas en el área.

El lugar de los hechos, es en Travelers Rest, cerca de la Highway 276 y Old White Horse Rd.

El sospechoso, de tez blanca, unos 35 años, bigotes, coincide con la descripción del sujeto que hace solo dos semanas atrás, asaltara a una humilde mujer quien vive cerca del lugar.

Ella se encontraba con dos de sus hijos cuando tres hombres empujaron la puerta de su vivienda he ingresaron a la casa.

Lamentablemente, nadie pudo socorrerla pues vive en una solitaria casita del lugar. Sus dos hijos se encontraban jugando play station en un cuartito cerrado, dentro de la habitación. El elevado volumen del televisor no hizo sospechar a los delincuentes que había alguien más en otro lugar del cuarto y los niños entretenidos en el juego no se dieron cuenta de lo que pasaba.

Los ladrones se llevaron pocas joyas de la víctima y dinero en efectivo. Según refiere la atribulada mujer, uno de ellos, cuchillo en mano, la tiró al piso y la tocó en forma indecente.

El hecho de no tener documentos en regla, sumados al temor y desesperación, motivaron a esta mujer a no denunciar el crimen.

La policía, tiene conocimiento del miedo que tienen los inmigrantes de hacer cualquier tipo de denuncia e incluso saben que se están cometiendo muchos abusos contra ellos.

“No deben temer y si son víctimas de un delito deben llamar al 911 o acercarse a la estación de policía de su área para hacer la denuncia, nosotros estamos para proteger a toda la comunidad,” dijo Mike Hildebrand.

Si es víctima de un asalto, comuníquese con la Oficina de Víctimas y Testigos de su ciudad o condado.

A continuación ofrecemos algunos de los contactos: Condado de Greenville, Alexa Guerrero (864)467-4609, ciudad de Greenville, Isa Brown, (864)467-5508, Simpsonville, Milena Banquez, (864)967-9536.

Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com