editor@latinonewspaper.net | 26-Sep-2021 08:32:10 pm

INDEPENDIENTE MEDELLÍN TOMA LIDERATO DE LIGA POSTOBÓN

Escrito el 31 Oct 2014
Comment: Off
Medellín toma el liderato de ronda inicial del torneo colombiano, al tomar el liderato del torneo de Finalización colombiano, sellando de esta forma su clasificación a los cuadrangulares para la Liga Postobón, en una fecha en la cual el Santa Fe pasó a ser segundo tras perder en Barranquilla ante Uniautónoma.
Con un gol del argentino Germán Cano, el Medellín se impuso por el mínimo ante el Envigado, colocándose con 29 puntos. En tanto, Santa Fe cedió el liderato tras caer por un tanto de Nelino José Tapia ante Uniautónoma, en un partido disputado en el Metropolitano de Barranquilla, mientras que Caldas empato sin goles en Manizales contra Huila.
José Nelino Tapias a los 45 minutos anotó el único gol del compromiso, Autónoma llegó a 14 puntos, mientras que Santa fe se quedó con 28 unidades.
En la próxima fecha los universitarios se medirán a Millonarios en el estadio El Campín, mientras que los cardenales lo harán ante el Atlético Huila en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva.
El Atlético Nacional, por su parte, ganó en Medellín como local al derrotar por 2-0 a Águilas Doradas, rozando la clasificación a los cuadrangulares de la Liga colombiana. En un partido disputado Atlético Nacional venció a Águilas Doradas en el Atanasio Girardo por 2-0 gracias a los goles de Diego Peralta y Edwin Cardona.
Los 22 jugadores se reservaron las emociones en la primera parte para dejarlas en la segunda parte donde ambos salieron a buscar el partido.
Muy disputada la segunda etapa hasta que Nacional pegó primero con Diego Peralta a los 72 minutos y después con Edwin Cardona a los 83. Con esta victoria Nacional quedó de 3° con 26 puntos, mientras que Águilas quedó 8° con 23.
Por su parte, En un encuentro disputado, Once Caldas empató sin goles con el Atlético Huila en el Palogrande de Manizales. En la primera parte el juego fue dinámico, entretenido y con opciones de gol para ambos equipos.
En la segunda etapa, el ritmo del partido se mantuvo, pero esta vez el conjunto manizaleño fue el dueño de la pelota, mientras que el visitante esperó y contragolpeó buscando llevar peligro sobre el arco defendido por Cuadrado.
El puesto de máximo goleador lo comparten Juan Fernando Caicedo del Huila y Fernando Uribe de Millonarios como 10 tantos, escoltados por el argentino Cano de Medellín.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com