Información para las elecciones del 6 de noviembre

Escrito el 06 Nov 2018
Comment: Off
martes próximo es el día de ir a votar! El derecho y el ejercicio del voto don la clave de nuestra democracia. Un grupo de voluntarios capitaneados por María González, y yo entre ellos, nos dimos a la tarea de motivar a nuestra comunidad a
inscribirse para votar. El hecho es que el número de votantes aumentó en Greenville, todo el estado así como en toda la nación.
Ahora a pocos días del 6 de noviembre debemos salir a votar. Hay dos factores importantes para hacer uso del derecho a votar; sabes en donde debes votar y segundo sabes quienes son los puestos y candidatos?
“Vota Conmigo”, es un sitio web en inglés y español que funciona como fuente de recursos para cada estado del país.
El sitio web fue creado para servir como una ventana con toda la información para los votantes, incluye dónde se encuentra su
lugar de votación y los candidatos que se postulan para cada cargo en sus respectivos estados. Visita http://www.votaconmigo.
com para que tengas mas información y puedas hacer el mejor uso de tu voto.
Aparte de las posiciones a nivel de estado, la dirección residencial determina los candidatos por los que podemos votar en cada distrito. Puedes visitar at scvotes.org para que obtengas información específica a tu dirección como votante y hasta un ejemplo de la boleta de elección.
En Carolina del Sur se elige el gobernador, jefes de agencias a nivel de estado, miembros del Congreso de EE.UU., miembros
de la Cámara de Representantes de SC y miembros del Concilio de los Condados.
Los candidatos a gobernador son el actual Gob. Henry McMaster (Republicano) y el Representante estatal James Smith (Demócrata). En el 4to Distrito Congresional, (Greenville & Spartanburg) Brandon Brown (Demócrata), Guy Furay (American Party) y el Sen. William Timmons (Republicano) compiten para remplazar a U.S. Rep. Trey Gowdy, quien no busca la reelección.
En el 3er Distrito Congresional (sur del condado de Greenville, Anderson, Pickens y la parte noroeste del estado, el Representante Republicano Jeff Duncan enfrenta la Demócrata Mary Geren y a Dave Moore del American Party.
A nivel de estado: Fiscal General; el Republicano Alan Wilson enfrenta a la Demócrata Constance Anastopoulo.
Secretary de Estado; el Republicano Mark Hammond enfrenta al Democrata Melvin Whittenburg.
Tesorero del Estado: el Republicano Curtis Loftis enfrenta a la Democrata Rosalyn Glenn y a Sarah Work del American Party.
Contralor del Estado el Republicano Richard Eckstrom corre sin oposición. Comisionado Estatal de Agricultura el Republicano Hugh Weathers enfrenta Chris Nelums de United Citizens Party y a David Edmond de Green Party.
Superintendente de Educación del Estado — la Republicana Molly Spearman corre sin oposición.
Enmienda constitucional estatal: la propuesta es para hacer que el superintendente de educación del estado sea nombrado por el gobernador en lugar de ser elegido a partir de 2023. Un voto de "sí" es para designación, mientras que un voto de "no" es para el puesto que sigue siendo elegido.
En muchas delas posiciones para la Cámara de Representantes, Concilio de los Condados los candidatos no tienen oposición, así que busque información en los sitios de internet que le mencionamos y este próximo martes por usted y los suyos salga a ejercer su derecho al voto.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com