editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 09:54:01 am

INICIA CAPÍTULO DE SOCIEDAD NACIONAL HISPANA DE MBAS

Esta fue la ceremonia de apertura formal del capítulo en Columbia.

Escrito el 06 Mar 2015
Comment: Off
Columbia, SC - El pasado jueves 26 en los salones de TAPPS Art Center se llevó acabo la primera reunión del capítulo local de la Sociedad Nacional de Hispanos con MBAs (NSHMBA por sus siglas en ingles.
Lorenzo Bocanegra II, Presidente, del capítulo de Columbia y Sr. Specialist-Technical Process/Quality, con AT&T, aspira fomentar el crecimiento de NSHMBA en el estado y promover la visión y metas de la organización a nivel nacional.
Esta fue la ceremonia de apertura formal del capítulo en Columbia además de ser la primera de cuatro reuniones que se planean tener anualmente bajo la batuta de Lorenzo Bocanegra (Presidente en Columbia) y organizador del evento, Rubén Guardiola (Miembro directivo) y Pedro Gonzales (Vicepresidente). La junta directiva de la organización queda integrada por Presidente,Lorenzo Bocanegra II, Vice Presidente Pablo Díaz, Secretario Steven Díaz (Rocha), Tesorero Ryon E. Miro, Oficial de Mercadeo Rubén Guardiola, Oficial de Educación Jaime Cuellar, Oficial de Educación Víctor Vargas, Membresía Elvia Pacheco, Relaciones Corporativas Francisco Ramírez, y Desarrollo Profesional Pedro González.
NSHMBA, fundada en 1988, es una organización sin fines de lucro a nivel nacional que promueve la excelencia educativa, social y económica, para crear oportunidades para los hispanos.
Actualmente NSHMBA cuenta con una red nacional de 40 capítulos de liderazgo local y cerca de 30,000 miembros del líder local, NSHMBA representa 100 por ciento de la comunidad hispana en los Estados Unidos y Puerto Rico.
Por Ulises Chavez, Reportero

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com