editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 06:54:46 am

INICIA LA SERIE DEL CARIBE DE BEISBOL 2015

Escrito el 05 Feb 2015
Comment: Off
La Serie del Caribe-2015 de beisbol se inicio en San Juan con cinco equipos en igualdad de condiciones, aunque República Dominicana por su gran tradición, Puerto Rico por localía y Cuba por sus refuerzos siempre destacados, se sortean las etiquetas de favoritos al título.
La llamada 'Pequeña Serie Mundial Latinoamericana' se jugará en el estadio Hiram Bithorn de la capital puertorriqueña, con una primera ronda de todos contra todos de lunes a viernes, dos semifinales el sábado y la gran final el domingo 8 de febrero.
La competencia se la disputan los clubes campeones de las ligas de beisbol de República Dominicana (Gigantes del Cibao), Cuba (Vegueros de Pinar del Rio), México (Tomateros de Culiacán), Venezuela (Caribes de Anzoátegui) y Puerto Rico (Cangrejeros de Santurce).
Esta podría ser una de las Series del Caribe más parejas de los últimos años, y por ello ha levantado grandes expectativas en la isla boricua, cuna de grandes peloteros como el inmortal Roberto Clemente y donde el beisbol es la segunda religión, después de la católica.
La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) anunció que la serie tendrá dos partidos diarios y los horarios podrían estar sujetos a cambio.
Esta Serie del Caribe 2015 dio inicio el lunes 2 de febrero y se extenderá hasta el domingo 8 con 13 partidos en total.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com