INICIAN “ARTE EN MOVIMIENTO”

Para presentar actividades artísticas y culturales en espacios públicos en todo el estado.

COLUMBIA, SC. - Palmetto Luna Arts acaba de recibido fondos de la Comision de Arte de Carolina del Sur para apoyar su iniciativa ‘Arte en Movimiento’por lo tanto, estamos buscando artistas latinos (y artistas que aman la cultura latina!) en todo el estado para que participen en algunos de nuestros próximos eventos. Estamos planeando tener actividades en tres diferentes áreas: Upstate, Midlands y en el Lowcountry, dice Ivan Segura, Director Ejecutivo de Palmetto Luna Arts
“Arte en Movimiento” tiene el objetivo de presentar actividades artísticas y culturales en espacios públicos en todo el estado. Esta iniciativa incluye presentaciones de artistas en varias disciplinas del arte como música, baile, pintura, poesía y otras más. Arte en Movimiento incluye nuestra famosa iniciativa
“EL TRESome –un reto creativo” el cual es una experiencia artística única en donde tres artistas se reúnen por 60 minutos para crear tres perspectivas artísticas de un tema común.
Si estás interesado en participar, por favor envianos un correo electrónico a palmettoluna@gmail.com o llama al 803-606-1164.
La Junta de Directores de Palmetto Luna va a ser la encargada de seleccionar a los artistas participantes en nuestras actividades durante los meses de noviembre y diciembre. Se les dará prioridad a los artistas latinos.
Estamos ofreciendo una remuneración monetaria por la participación de los artistas. Únete al movimiento para promover el arte latino en Carolina del Sur!
Para saber mas acerca de Palmetto Luna Arts, visita nuestro sitio de Internet www.palmettoluna.org o encuéntranos en Facebook: Palmetto Luna.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com