editor@latinonewspaper.net | 06-Mar-2021 05:21:47 am

INICIAN “CADA MUJER”: PROGRAMA PARA HISPANAS

“Deseamos acercarnos a los hispanos con información y ayuda”, dice Olivia de Castro del GHS.

Escrito el 19 Sep 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- Por más de 6 años se esta llevando a cabo el programa, Cada Mujer, “Pero es la primera vez que se va a realizar con mujeres hispanas” nos dice Olivia de Castro, Coordinadora para la comunidad hispana del Greenville Memorial Hospital.

“Queremos trabajar con las madres, porque son las encargadas de estar con los niños, llevarlos a la escuela, al doctor, la alimentación. Aunque son bienvenidos los hombres a estas charlas”, asegura de Castro.

El evento se será el segundo jueves de cada mes de 6 p.m. a 7:30 p.m. en St. Francis Episcopal Church (506 Edwards Road, Greenville, SC 29615) e incluye cuidado para niños. Durante el evento se servirá cena y premios.

La idea del evento es ayudar a las mujeres a aprender a vivir una vida mas saludable con la oportunidad de hablar con doctores y enfermeras sobre temas de salud para la familia.

Olivia de Castro, enfatiza el trabajo coordinado con el primer After School Hispano, “Porque queremos que los niños y sus familias tengan una educación integral para beneficio de la comunidad”.

“Deseamos acercarnos a los hispanos con información y ayuda para prevenir enfermedades y aprender como actuar en diferentes problemáticas” finaliza de Castro.

Las personas interesadas pueden llamar a Olivia de Castro al (864) 455-1488, para registrarse gratuitamente.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com