editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 11:50:16 am

INICIAN PROGRAMA PARA RENTAR BICICLETAS

Programa B-Cycle es un novedoso sistema de transporte para distancias cortas con bicicletas alquiladas.

GREENVILLE, SC. – Ahora usted puede recorrer el centro de Greenville en bicicleta sin tener que llver su propia bicicleta al centro de la ciudad.
El pasado mes se inició el Programa B-Cycle, una colaboración de Upstate Forever y el Sistema de Salud de Greenville, es un sistema en el que usted puede alquilar una bicicleta por dia por semana o por año. Actualmente el programa tiene 28 bicicletas disponibles en 6 kioskos alrededor de la ciudad.
Brad Wyche, Director Ejecutivo de B-Cycle de Greenville dijo, “el programa es un sistema de transporte innovador que ofrece acceso a las bicicletas para viajes cortes.” Se espera que el programa se expanda a 50
biciletas en 28 kioskos en los próximos años.
B-Cycle es un novedoso concepto donde usted llega a uno de los kioskos y paga por el uso de la bicileta, selecciona la bicicleta y luego la devuelve en cualquiera de los 6 kioskos. Usted tambien puede comprar una membresía anual y no tiene que pagar cada vez que use la bicicleta en el año.
Celebrando el mes del ciclismo usted puede comprar una membresía de un año con un descuento de $10 del precio regular de $60.00 antes del 31 de mayo. Use el código GreenvilleBikes para usar esta promoción.
Para mas detalles visite greenville.bcycle.com
Por Wilfredo León, Editor

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com