editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 08:57:37 pm

INMENSA ALEGRÍA PARA COLOMBIA GRAN EMOCIÓN PARA EL MUNDO

Comunidad Se Pronuncia Ante Liberacion

Greenville, SC.- ¡VIVA COLOMBIA LIBRE! dijo la comunidad latina al conocer la liberación de los 15 rehenes

Estas son las impresiones inmediatas de la comunidad hispana:

Oscar Gómez empresario, en Mauldin: “Lloré de emoción. Me pongo en los zapatos de estas familias, soy colombiano y lo único que quería era manifestar esta alegría.”

Bernardo Gallego, (colombiano) desde Berea: “Es el mejor golpe que ha dado Alvaro Uribe a las FARC, fue un operativo espectacular, sin derramar una gota de sangre. Las FARC están desboronadas hace tiempo y con este golpe que acaban de recibir, solo les resta declinar. Nos toca orar y pedir a Dios que puedan liberara a los demás”.

Analuz Gil, Spartanburg: “Me gustó que Colombia lo hizo solo, sin los que buscan protagonismo internacional. Córdova dijo hoy que para liberar al resto deben contar con Chávez. Creo que ellos están muy ligados a las FARC y me preocupa ese nivel de mediadores. Ojalá que los de las FARC se entreguen ya”.

Cecilia Fernandini (Perú) desde Newberry: “Lloré y en ese momento mi corazón se volvió colombiano. Es el sentir del mundo, que oramos por la liberación de los secuestrados. Aplaudo los planes en conjunto con otros países que son fronteras, pero siempre respetando la democracia y soberanía de cada país”

Rodrigo Ruiz, Manager en Greer: “Para el país es un honor, el ejército hizo un trabajo excelente. Esperamos que tengan más planes para rescatar al resto de gente. Hay que aclarar que FARC no tienen nada que ver con política, es un grupo que busca lucrar con drogas y secuestros, no más”.

Sonia Fernández desde Columbia: “Es un tremendo logro del gobierno colombiano para que se llegue a la paz próximamente. Soy venezolana, pero reconozco que el presidente Chávez no esta bien de la cabeza.”

Jácomo Rey, de Chile: “Si Colombia logró esta misión, ellos van a lograr doblegar a las FARC, falta poco para que el mundo lo celebre”

Rossy Bedoya

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com