editor@latinonewspaper.net | 19-Jan-2021 10:26:56 pm

“INMIGRACIÓN” DESCIENDE EN GREENVILLE.

Detienen inmigrantes con orden de deportación o que han sido convictos de crímenes por los que le pueden deportar.

Escrito el 06 Mar 2015
Comment: Off
GREENVILLE, SC – A temprana hora del domingo me llega un mensaje de texto con una foto de una camioneta blanca y el mensaje que decía, “estas camionetas fueron descargadas anoche en la White Horse Rd.”
Me pregunté, qué significará descargadas? Agrandé la foto y pude leer el rótulo sobre la puerta; “US Customs and Border Patrol”. Hum, fue mi reacción, esto es que llega inmigración nuevamente.
Hablo con la abogada Nathalie Morgan quien me dice que ha recibido llamadas de personas pidiendo su intervención, lo que me confirma mis sospechas y las llamadas por teléfono.
Hablando con la abogada Morgan, repetimos los temas de muchas otras veces en que ICE desciende sobre la ciudad como ladrón en la noche, vienen agentes con listas de personas que tienen orden de deportación o que han sido declaradas culpables de crímenes deportables como violencia doméstica, DUI. “No es una cacería abierta, ni llegar a lugares a detener a todo el que esté presente,” aclara la abogada.
En varios medios sociales se pusieron comentarios sobre este evento que paralizó la ciudad. Es algo desafortunado pero que sabemos que pasa y entonces podemos tener un plan de acción.
La pregunta que nos debemos hacer es: que debo hacer para prepararme. Si usted es detenido, piense que usted se afecta y qué pasa con sus pertenencias y responsabilidades.
Usted puede dar un poder legal a una persona de su confianza para que actue a su nombre. Debe tener un plan para enfrentar una posibilidad real. Parte de ese plan debe incluir el nombre de un abogado, de algún familiar u amistad de confianza.
Por Wilfredo León, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com