editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 06:30:00 am

INMIGRACIÓN: MUY COSTOSO ESPERAR

Demócratas de la Cámara de Representantes introducen propuesta de ley de inmigración

Naihma A Deady,
Media Coordinator, Mainstream Media Project
El pasado jueves 3 de octubre, demócratas de la Cámara de Representantes introdujeron una propuesta de ley migratoria que incluye un camino hacia la ciudadanía para millones de individuos, incluyendo a los jóvenes inmigrantes conocidos como DREAMers que fueron traídos por sus padres a los EE.UU. de pequeños.
sta legislación contiene también una propuesta de seguridad fronteriza, basada en la previa que fue copatrocinada por republicanos y demócratas y aprobada por unanimidad en el Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes.
El Centro de Política de Inmigración (CIP, por sus siglas en inglés) ha publicado recientemente un informe titulado "”El costo de no hacer nada: Dólares, vidas y oportunidades perdidas en la espera de una Reforma Migratoria”, que recuenta los miles de millones de dólares gastados en la ineficaz ejecución de ley de inmigración, los costos en vidas perdidas y de los niños separados de sus padres, y la pérdida de ingresos y desarrollo económico que se es producido por cada día que no se aprueba una reforma migratoria integral.
El Mainstream Media Project está coordinando entrevistas con vario expertos de todo el país y distintas organizaciones que están abogando por una reforma migratoria justa.
Roberto Belen (SC): Miembro de la Junta Directiva, Consejo de Liderazgo Hispano.
Rosa Calderón (AL): DREAM Act,camino a la ciudadanía, reforma migratoria federal.
Laura Cahue (SC): Miembro, Coalición de Inmigrantes de Carolina del Sur, organizadora comunitaria con South Carolina Appleseed.
Victor D. Nieblas Pradis (CA): Vicepresidente Segundo, AILA; Abogado, leyes migratorias.
Annaluisa Padilla (CA): Tesorera, AILA; Abogada, miembro, Sección de Leyes Migratorias y de Familia.
Christian Ramirez (CA): Director Ejecutivo, Coalición de Comunidades Fronterizas del Sur y Director de la Alianza por los Derechos Humanos en San Diego.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com