editor@latinonewspaper.net | 28-Jan-2022 12:44:06 am

INSTALAN ESTACIÓN PARA REPARAR BICICLETAS

GREENVILLE, SC - Greenlink instaló una nueva estacion para reparar bicicletas en la Avenida W. McBee al lado del cetro de transportación pública. La estación, patrocinada por Southern First Bank, está disponible de forma gratuita para los ciclistas en la ciudad.

“La nueva estación de reparación es parte del compromiso de Greenlink para promover el desarrollo de otras alternativas de transporte en la ciudad,” dijo Mark Rickards, Director de Tránsito. “Apreciamos el respaldo de Southern First Bank al asociarse con nosotros para proveer la primera estación pública de reparación de bicicletas en el Centro de la ciudad.”

Las iniciativas de trasnportación de Greenlink incluye racks y plataformas para bicicletas en el frente de los todos los buses, un programa de alquiler de buzones.

La estación está equipada con todas las herramientas necesarias-destornilladores, llaves abiertas y llaves Allen y una bomba de aire—para reparar una bicicleta desde cambiar una llanta hasta ajustar los frenos y engranajes.

En la estación se puede colgar la bicicleta, dejando las ruedas y pedales libres mientras se hacen reparaciones. Usando un código QR y un Smartphone en la misma estación se pueden ver instrucciones detalladas para hacer una reparación.

Greenlink tiene servicio de transporte en rutas fijas de lunes a sábado en el Condado de Greenville. Para más información visite www.RideGreenlink.com.

Contacto: Kathy Vass, Transit Development & Marketing Manager. Tel. 864-298-2756 ó kvass@greenvillesc.gov

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com