editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 03:30:54 am

INTERESANTES PARTIDOS EN TORNEO DE FÚTBOL EN COLUMBIA

Azufre derrota al Toluca y Villa sigue victorioso

Escrito el 26 Abr 2007
Comment: Off
COLUMBIA, S.C. 22 DE ABRIL DEL 2007 - Un duelo llamativo en el que se enfrentaron el equipo Azufre, sin duda uno de los equipos mas sobresalientes, y el equipo Toluca. Azufre tomó la delantera en el primer tiempo con gol del jugador Adolfo con el número 21. Azufre derrotó al Toluca 7-1.

El Sr. Eladio, que dirige este equipo, se encuentra feliz con sus jugadores y asume el reto de poder ser uno de los mejores de la liga.

Bonito encuentro el que tuvo el equipo Villa, uno de los primeros equipos de la Liga Hispana, derrotando al equipo Barcelona. El jugador número 10, apodado “el gallinita” anota 2 goles al finalizar el primer tiempo, llevando la ventaja de 4 vs 2. Fermín Vázquez, dirigente de este equipo, cuenta que el jugador numero 10 es pieza fundamental, ya que es uno de los mas destacados, sin escatimar a su portero Eric Soto que hace un buen juego en la portería. Están seguros de ganar y esperan una buena combinación de resultados que los favorezcan.

El equipo Barcelona perdió contra el equipo Villa, que es uno de los mejores equipos de la Liga Hispana. Barcelona se encuentra en la posición número 10 de la tabla de posiones.

Francisco Morales anoto un gol en el primer tiempo a favor del Barcelona, pero esto no fue suficiente para el equipo. El entrenador comenta que el equipo no a podido sobresalir pero, tiene fe en sus muchachos le echen todas las ganas para que esto cambie y poder tentar la victoria.

Por Luis Montoya, Reportero

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com