editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 09:04:40 pm

“INTERNACIONAL” CAMPEÓN DE VETERANOS

Greenville SC. (G&A News Productions)-Con un espectacular final que ganó el equipo de Internacional, el pasado sábado terminó la primera temporada del Torneo de Veteranos organizados por la Liga Latinoamericana de Fútbol en los campos de Pittman Park.

Una final que tuvo de todo, tanto dentro como fuera del campo de juego ya que el buen fútbol y la experiencia se juntaron para que todos los presentes disfrutáramos de una final inédita en nuestros campos y que esperamos se sigan dando en la zona del Upstate.

En el campo de la gran final y dirigidos por el árbitro Martín Rodríguez, estuvieron los equipos de Internacional con su igual de Padalex quedando 2 a 0 a favor de los de Internacional con dos goles convertidos por el jugador de origen costarricense, Fernando Méndez. Un encuentro en el cual quien tuvo la primera posibilidad de anotar fue el equipo de Padalex quienes no pudieron canjear por gol un penal cobrado a su favor. Apenas comenzado el segundo tiempo, el equipo Internacional abrió el marcador a su favor, situación que hizo su trabajo en el campo de juego más tranquilo y aprovechar la desesperación de los contrarios.

Lamentablemente ese tanto no logró que el equipo de Padalex reaccionara, jugando muy separado y de forma individual

En medio del segundo tiempo vino la segunda anotación del equipo de Internacional y fue la que selló el encuentro, con el resultado de 2 goles a favor .

El cuadro de honor de este excelente torneo quedó con el equipo de Internacional en primer lugar, Padalex en segundo lugar, Real España en tercer ugar y el equipo de México Veteranos ocupando la cuarta casilla.

G&A News Productions

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com