editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2021 11:38:24 am

INTERNACIONAL GANÓ A ÁGUILAS 2 A 0

Duncan SC.- Se está tornando cada vez más emocionante el torneo de veteranos en Duncan, donde se están jugando jornadas definitorias y donde se pueden apreciar grandes clásicos como el del pasado sábado entre los equipos de Águilas e Internacional. Fue para Internacional, el clásico de la jornada sabatina de la Liga de Veteranos de Duncan quien ganó 2 a 0 el encuentro, demostrando ser uno de los equipos fuertes de este torneo.

Si bien en lo que se vio de este choque fue un tiempo para cada equipo, el que supo hacer bien las cosas fue el equipo de Internacional, quien ante la presión de Águilas, resolvió a su favor apenas pasados los 10 minutos del primer tiempo.

El gol lo convirtió Luis Ramírez, el número 2 quien luego de una jugada de ofensiva de su equipo y en una serie de rebotes, pudo rematar al arco y convertir este gol para su equipo.

El dominio de este primer tiempo era claramente del equipo de Internacional, tanto así

que al minuto 26, una genialidad del jugador “Chuby” Esparza, el cual en un tiro al arco que pareció centro, dejó sin asunto al portero rival, marcando el segundo gol para su equipo.

Ya desde el arranque del segundo tiempo, se pudo ver que el equipo de Las Águilas salió mucho más agresivo al campo de juego, pero siempre faltándole el toque final para convertir.

Eso se dio como tónica en todo el segundo tiempo, con el dominio de Águilas y la diferencia a favor del equipo de Internacional, la cual a medida que pasaba el tiempo era cada vez más difícil de acortar.

Finalmente quedó como resultado final el 2 a 0 a favor del equipo Internacional y la sensación de Las Águilas, que podrían haberlo hecho mejor.

El torneo continúa el próximo sábado el los campos de Duncan, para que podamos disfrutar del fútbol de la fantasía del fútbol de los veteranos.

Por G&A News Productions

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com