INVESTIGAN SI CARRERA ILEGAL PROVOCÓ MUERTE DE PAUL WALKER

Sargento Richard Cohen comentó que la Policía también estudia la posibilidad de que el otro vehículo girase bruscamente enfrente del Porsche donde iba el actor

Los Ángeles (EE.UU.), 2 dic - La Policía investiga si el accidente de tráfico que causó la muerte del actor Paul Walker y del empresario de origen salvadoreño Roger Rodas el pasado sábado en Valencia (California), pudo producirse en el curso de una carrera con otro vehículo, informaron hoy medios televisivos.
El accidente se registró luego de que el actor asistiera a un evento benéfico para la fundación Reach Out Worldwide, organizado con el fin de recaudar fondos destinados a los supervivientes del tifón Haiyan en Filipinas.
Walker, uno de los protagonistas de la saga cinematográfica "Fast and Furious" (Rápido y furioso), era el pasajero en el vehículo siniestrado, un Porsche Carrera GT rojo conducido por Rodas, un empresario y piloto de carreras oriundo de Santa Ana (El Salvador), que era amigo del actor, según los medios locales y salvadoreños.
El automóvil, que iba a gran velocidad, se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol en la comunidad de Valencia, situada en la ciudad de Santa Clarita, a unos 30 minutos al norte de Hollywood.
La investigación ahora apunta a que hubo otro vehículo involucrado en el suceso, según indicó el sargento de Policía Richard Cohen a la cadena CNN.
"Naturalmente, desde un punto de vista de la investigación, necesitamos descubrir si fue uno de los problemas", comentó.
La Policía estudia también la posibilidad de que el otro vehículo girase bruscamente enfrente del Porsche y causara el accidente, apuntó Cohen.

Acerca del Autor