INVESTIGAN SI REINA DE BELLEZA DE SINALOA DISPARÓ CONTRA EJÉRCITO

La reina de belleza María Susana Flores Gámez no fue herida por casualidad, en medio de un fuego cruzado, sino que se alega que viajaba con los delincuentes que se enfrentaron al Ejército mexicano; ahora la procuradoría de Estado de Sinaloa investiga si la mujer de 22 años disparó contra los oficiales.

Sobre este tema, el comandante Moisés Melo García aclaró que el Ejército no prestó vigilancia especial al funeral por tratarse de una reina, sino que agentes estatales mantuvieron un operativo en el lugar para evitar -como ha ocurrido en eventos anteriores- algún acto de violencia.

El Comandante ya había dicho ayer que Flores Gámez viajaba junto a los delincuentes. "Cuando se dio el enfrentamiento, ella iba en uno de los vehículos; es por eso que, desgraciadamente, perdió la vida. No es que fuera pasando por el lugar, es que iba en uno de los vehículos de los delincuentes; tampoco fue fuego cruzado ni nada", indicó.
Precisamente, el Procurador de Justicia también enfatizó que la joven estudiante de Comunicaciones acompañaba a uno de los sicarios cuando se suscitó el primer tiroteo, en una casa de seguridad.
De acuerdo con la información que tiene Higuera Gómez, cerca del cuerpo de la reina de belleza fue hallado un potente fusil AK-47. No obstante, las autoridades aún no responden dos preguntas: Si María Susana Flores Gámez disparó contra miembros del Ejército y si los balazos que provocaron su muerte fueron producto de los uniformados o de los delincuentes. Se informó que su cuerpo fue sometido a pruebas que ofrecerán respuestas sobre el trágico incidente.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com