editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 05:33:32 am

IRS EMPIEZA EXAMEN PARA PREPARADORES DE IMPUESTOS

WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos (IRS) está por iniciar la siguiente fase para mejorar la industria de preparación de declaraciones de impuestos con el nuevo Examen de Aptitud para Preparadores de Declaraciones de Impuestos Registrados.
El año pasado, el IRS requirió a todos los preparadores de impuestos a obtener un Número de Identificación de Preparador de Impuestos (PTIN, por sus siglas en inglés). Los preparadores de impuestos que actualmente tienen un PTIN válido y están obligados a tomar el examen nuevo, tendrán hasta el 31 de diciembre del 2013 para aprobarlo.
Los preparadores que aprueban el examen y cumplen con otros requisitos obtendrán una nueva denominación: Preparador de Declaración de Impuestos Registrado.
Para mantener esta denominación, las personas deben renovar sus PTINs y completar 15 horas de educación continua cada año. Los Agentes Registrados, contadores públicos y abogados, entre otros, están exentos de los nuevos exámenes y los requisitos de la educación.
“Este es otro paso adelante en nuestro esfuerzo para mejorar el servicio de preparación de impuestos a millones de contribuyentes. Las personas deben sentirse seguros de que la persona que contratan para preparar sus declaraciones de impuestos federales tienen un conocimiento práctico del código de impuestos”, dijo Doug Shulman, Comisionado del IRS.
La cuota para el examen de aptitud es $116, que incluye parte de la cuota del IRS y la cuota de Prometric Inc., el proveedor de exámenes.
Eventualmente, Prometric administrará el examen en más de 260 centros a nivel nacional, actualmente, el examen no está disponible en todos los lugares. Se añadirán centros de exámenes a diario y posiblemente se añadirán localidades internacionales en el futuro.
Más de 750,000 preparadores de declaraciones de impuestos han obtenido PTINs. El IRS especula que aproximadamente 350,000 personas pueden estar inicialmente obligadas a tomar el examen de Preparador de Declaraciones de Impuestos Registrado.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com