editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 10:46:49 pm

IRS ENVIARÁ CARTAS RECORDANDO ENVÍEN DECLARACIÓN DE IMPUESTOS

LATINOS INVITADOS A RECIBIR INCENTIVO ECONOMICO

Escrito el 13 Mar 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- A partir de mediados de Marzo, los hispanos empezarán a recibir cartas, recordándoles que envíen su declaración de impuestos.

Estas, solo las recibirán quienes tengan niños con seguro social, por haber nacido aquí y servirá para que reciban los $300 que da el gobierno como compensación económica.

El pago aprobado por el congreso en febrero, es para los contribuyentes con Seguro Social válido.

Muchos hispanos, inmigrantes indocumentados, que presentan su W-7 no se beneficiarán de este incentivo, a pesar que pagan impuestos.

Los hijos de los inmigrantes indocumentados, nacidos en USA o que tengan el Seguro Social válido, recibirán 300 dólares.

Pero, para recibir ese dinero por cada hijo menor de 17 años, se debe rendir los impuestos del 2007.

El IRS no tendrá en cuenta el estatus migratorio de los contribuyentes, solo necesitan que declaren impuestos y que el número de Seguro Social sea verdadero.

Las personas que reciban ayuda del Seguro Social o ganan menos de $17,500 y no tienen necesidad de declarar, también recibirán cheques.

Solo deben presentar la declaración del año 2007, con un ingreso mínimo de $3,000 y en el caso de los que no están obligados a declarar, lo harán solo este año, para poder beneficiarse.

De todas formas, si olvidó hacer su declaración y tiene derecho a recibir esta compensación, el IRS, le enviará una carta recordándole que mande su declaración del 2007.

Esta carta es netamente informativa, no se ha de solicitar datos de los contribuyentes.

El IRS no enviará e-mail, ni mucho menos pedirá datos de cuentas bancarias, ni pagos adicionales, por lo que indican, tenga cuidado y no se dejen sorprender por estafadores.

Los beneficios van desde $300 (hijos) hasta $600 para solteros o los que declaren por separado, con ingreso anual hasta de 75 mil. Los que sobrepasan la cantidad límite, recibira de acuerdo a sus ingresos, hasta un mínimo de $300 y 1,200 para parejas que no hayan ganado más de 150,000 en el 2007.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com