editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 09:04:01 pm

IRS Necesita candidatos para Panel

Aceptan Solicitudes de Carolina del Norte y Sur Hasta Abril 30

Escrito el 01 May 2008
Comment: Off
El Departamento del Tesoro, el Servicio de Rentas Internas y el Panel en Defensa del Contribuyente están comprometidos a crear la administración tributaria de mayor accesibilidad posible para los usuarios y orientación hacia los clientes.

Se necesitan individuos con orientación cívica, miembros de la comunidad hispana en las Carolinas, para ayudar a mejorar la agencia de impuestos nacional para integrar el Panel en Defensa del Contribuyente (TAP, por sus siglas en inglés). El Panel brinda a la ciudadanía de cada estado un foro para hacer sugerencias con respecto a la toma de decisiones del IRS.

La misión del panel es escuchar a los contribuyentes, identificar sus inquietudes y hacer recomendaciones para mejorar el servicio y la satisfacción de los clientes ante e IRS. Los miembros de TAP:

Brindan a ciudadanos oportunidades de recomendaciones al IRS sobre asuntos de servicio al cliente.

Identifican y dan prioridad a los asuntos del los contribuyentes.

Reportan anualmente al Departamento del Tesoro, al IRS, y al Defensor Nacional del Contribuyente.

Participan en reuniones en las que los contribuyentes están invitados a compartir sus impresiones sobre sus experiencias con el IRS.

Participan en oportunidades para contactar a los contribuyentes hablando a individuos y a grupos acerca del Panel.

Para ser elegible como miembro de TAP, los postulantes deben ser Ciudadanos de E.U. y poder dedicar entre 300 y 500 horas del año al panel. Además deben de estar al día con sus obligaciones tributarias y pasar una revisión de pasado criminal.

Para solicitar, complete y presente una solicitud en línea visitando www.improveirs.org antes del 30 de abril de 2008. También puede llamar al 1-888-912-1227 para solicitar un formulario impreso.

Wilfredo Leon

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com