editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 08:43:17 am

ISMAEL MIRANDA EN FESTIVAL VIVA LA GENTE

“Creen que lo tienen todo, fama, fortuna, pero están vacíos por dentro, al final de la vida, hay un solo camino que es Jesús.”

Escrito el 12 Sep 2014
Comment: Off
Greenville, SC En la Iglesia Redemption el pasado sábado 6 de Septiembre se realizó el Festival Viva La Gente con bailes folclóricos, feria de la salud y partidos de baloncesto. Pero la gran atención se centró en el concierto en vivo del famoso Salsero, Ismael Miranda.
Durante dos horas el ‘Niño Bonito de la Salsa’ abrió su corazón para compartir como llegó a los brazos de Jesucristo y como pudo salir del alcoholismo y las drogas entre muchas otras cosas. En la medida que explicaba su testimonio, iba cantando haciendo reír y llorar a los asistentes.
“Fuí un niño que me crié solo porque mis padres estaban muy ocupados trabajando, nunca estuvieron en mis actividades escolares,” comienza su testimonio Ismael Miranda.
Miranda, que desde los 19 años de edad ha estado en el medio artístico, dio su salto al estrellato con la Fania All Star, dijo, “Yo lo tenía todo, dinero, fincas, joyas de todo, pero me hacía falta algo. Ahora me siento feliz de la vida que llevo en el cristianismo.”
“Esta es otra historia de vida, dice el puertorriqueño, de como nuestro Señor Jesucristo cambia la vida de personas que a veces creen que lo tienen todo; fama, fortuna, pero están vacíos por dentro, al final de la vida, hay un solo camino que es Jesús y la verdad. El Señor me agarró y me viró ‘patas arriba’. Desde ese día empecé a servirle e hice un compromiso serio; un compromiso de vida y hasta ahora, gracias a Dios le he podido cumplir.”
Ismael dice que muchos lo buscan para que les dé consejo, entre ellos los grandes cantantes, “pero yo no sé dar ningún consejo. Pero Dios pone palabra en mi boca y siempre salgo a flote. Y eso es lo lindo de esto, que tenemos la oportunidad de servir a un Dios poderoso. Esas son las cosas buenas que pasan cuando tu estas en el evangelio.”
El popular artista, dice “Me he estado preparando un poco más en la palabra para dar mi testimonio y poder profundizar en las cosas del Señor.” Aún mantiene su potente voz, y recordó con nostalgia más de una anécdota de su carrera artística.
“Todo en mí ha cambiado”, afirma. “Cambió mi estilo de vida, mi razón de ser y ha quitado cargas de encima de mí, y me ha hecho descubrir cosas que tenía que no sabía.”.
“La idea del festival Viva La Gente, era reunir la comunidad hispana para celebrar nuestra cultura, aprender sobre servicios de salud y decirles que estamos aquí como iglesia,” comentó el Pastor del Ministerio Hispano y organizador, Julio Sotero.
Por: Flor María Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com