ITAGÜÍ Y JUNIOR, COMPARTEN EL LIDERATO DE LA LIGA POSTOBÓN

Las Aguilas Doradas de Itagüí y Junior de Barranquilla, consiguieron 6 puntos y ambos comparten el liderato de la Liga Postobón II-2013.
Deportivo Cali Vs. Boyacá Chicó: El conjunto azucarero empezó ganando con un gol de Miguel Ángel Murillo al minuto 17 mientras que para el Boyacá Chicó empató Jairo ‘El Tigre’ Castillo al minuto 34 tras un definición magistral y una falsa salida de Farid Mondragon. Cali sigue en los 8 mejores y Boyacá Chicó está cerca de entrar. Aquí puede ver los goles del partido
Itagüí Vs. Atlético Huila: El conjunto de las ‘águilas doradas’ venció por la mínima diferencia al Atlético Huila que se hunde en la tabla de posiciones y en la tabla del descenso. El único gol del partido lo marcó Javier López al minuto 70, Itagüí es uno de los líderes de la Liga Postobón con 6 puntos.
Patriotas Vs. Pasto: Boyacá Patriotas empató con Deportivo Pasto a un tanto. Patriotas es otro de los que se hunde en la tabla del descenso. Los goles del partido, Danilo Moreno Asprilla (Patriotas) al minuto 18; para el Pasto empató Wilson Galeano al minuto 38.
Nacional Vs. Santa Fe: Atlético Nacional que está defendiendo el título de la Liga Postobón I-2013, enfrento al último subcampeón Independiente Santa Fe. El conjunto ‘cardenal’ empezó
ganando con un gol de penal de Silvio ‘El Pulpo’ González al minuto 75, sin embargo faltando un minuto para terminar el partido, un cabezazo en el área de Wilder Guisao puso el empate final. Junior Vs. Once Caldas: Atlético Juniortiene puntaje perfecto en la Liga Postobón II-2013, de 6 puntos tiene 6 tras las victorias frente a Envigado y Once Caldas respectivamente, Junior es uno de los líderes con 6 unidades.
Alianza Petrolera Vs. Equidad: El conjunto capitalino consiguió una victoria ante Alianza Petrolera 2-1. Los goles del partido los marcaron para Equidad Darwin Andrade al minuto 42 y Wilson Moreno al 83. Para Alianza Petrolera descontó Michael Rangel al minuto 52.
Quindío Vs. Cúcuta: El partido terminó igualado sin tantos, sin embargo los hinchas volvieron a hacer protagonistas en el terreno de juego, transcurría el minuto 87 cuando el juez dio por terminado el encuentro luego de que los hinchas locales invadieran el terreno de juego.
Tolima Vs. Envigado: Deportes Tolima se metió al lote de los ocho luego de vencer por la mínima diferencia al Envigado, gracias a un gol de Félix Noguera de tiro libre al minuto 68. El conjunto ‘Pijao’ aunque no tuvo muchas opciones de gol, le bastó con un tiro libre para deshacerse del Envigado que aún no suma puntos.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com