editor@latinonewspaper.net | 19-Mar-2019 02:44:35 am

JADEVEON CLOWNEY FIRMA CON LOS TEXANS

En Carolina del Sur impuso un récord de la universidad al forzar nueve balones sueltos en su carrera colegial.

Los Texans de Houston han firmado a la primera selección global del pasado draft, Jadeveon Clowney. Clowney, un jugador defensivo será convertido en linebacker en el esquema de defensa 3-4 de Houston, tuvo 130 tackles, incluidas 47 para pérdida de yardas y 24 capturas de quarterback en tres temporadas en Carolina del Sur. También impuso un récord de la universidad al forzar nueve balones sueltos en su carrera colegial.
Los Texans esperan que el jugador de 1,95 metros (6 pies y 5 pulgadas) de estatura y 121 kilogramos (266 libras) de peso haga mancuerna con el Jugador Defensivo del Año en 2012, J.J. Watt, para crear una de la defensivas más temibles de la NFL a la hora de presionar al quarterback rival.
Es el tercer jugador tomado como primera selección en la historia del equipo. Houston reclutó al quarterback David Carr en 2002 y al defensive end Mario Williams en 2006.
"Fue el primer paso para arribar allí", dijo Clowney el pasado lunes, tres días después de firmar un acuerdo por cuatro años y con un valor superior a los 22 millones de dólares. "El siguiente paso es llevarlo más allá. Tratar de mejorar en el juego... sigo aprendiendo. Existe una curva de aprendizaje, trato de adaptarme".
El nuevo grupo de entrenadores de los Texans pide mucho de todos sus jugadores. Para los novatos, es mucho más dado que el proceso sería más sencillo en un esquema menos complicado. La versatilidad es primordial para los Texans, así que los jugadores aprenden a hacer tantas cosas como puedan.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com