editor@latinonewspaper.net | 21-Jan-2022 04:35:12 pm

JAGUARES AFILO SUS GARRAS CONTRA GREMIO

Deportes de Columbia

Un partido lleno de llegadas y emoción que terminó 2-1

Columbia SC – El pasado domingo en partido de la Liga de Futbol Hispano de Columbia, Gremio enfrentó a Jaguares de Chiapas logrando desbalancear el juego de estos.
Jaguares abrió el marcador con tanto de Luis Sanchez #17, con un disparo cruzado que acabó en la portería del Gremio que no pudo controlar la pelota.
Jaguares se hizo dueño del partido y comenzó a generar ocasiones con peligro pero Gremio consiguió igualar la contienda tras aprovechar un pase colectivo a la bota de Arturo Cervantes con la camiseta numero 19 para empatar y terminar el primer tiempo 1-1.
En el complemento Gremio entró con mucha fuerza acosando sin piedad a Jaguares. Todo parecía finiquitado y listo para quedar en empate. Fue entonces que apareció la Diosa fortuna para el equipo Jaguares.
Faltando 8 minutos para terminar el juego Juventino Rivera #18, logró el gol que desempató el partido y Victoria. Gremio agotó todas sus fuerzas con llegadas de peligro arrinconado en su área pero la victoria se la llevó Jaguares de Chiapas. 2-1

Por Luis Montoya, Reportero

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com