editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 03:05:32 pm

JAGUARES DE CHIAPAS DERROTA AL DEPORTIVO W. BREMEN 2-1

Con la victoria Jaguares se consolida en el 3er lugar de la tabla y garantiza su pase a la liguilla.

Escrito el 02 May 2014
Comment: Off
Columbia, SC.-. Jaguares de Chiapas aseguró su pase a la liguilla de la Liga de Futbol Hispano de Columbia y se situó en el tercer lugar de la tabla de posiciones al derrotar 2-1 al W. Bremen.
Un triunfo en el que abrió el marcador el delantero Rufos .R. #6 en los primeros 25 minutos de juego. Mientras W. Bremen se fue al frente para robarles el esférico por el sector de la izquierda tratando de inclinar la balanza a su favor.
Pero el empate no llegó y cuando parecía que terminaba el primer tiempo llegó el defensa Juventino Rivera #18 que conecto un disparo que dejo sin oportunidad de abrir la pizarra al W.Bremen que se va al descanso con 0 goles.
En el complemento W.Bremen dominó al comenzar en un encuentro que se había mantenido equilibrado en el primer tiempo por parte de Jaguares. Ahora el W.Bremen se lanzó con todo creando peligro con una linea de tres atacantes inquietando al meta contrario.
Llegando los primeros 30 minutos llegó la ocasión mas clara y definitiva con un disparo desde la esquina izquierda del área donde Antonio Gonzalez #10 remató el balón en la red. A pesar del dominio de W. Bremen los minutos pasaron y no lograron empatar el marcador ganando el Jaguares de Chiapas 2-1
Reporta Luis Montoya

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com