JAGUARES GOLEA A MANCHESTER 5-0

Futbol Columbia

Columbia , SC. - El Deportivo Jaguares arrasó al Manchester con una contundente goleada de 5-0 correspondiente a la septima jornada del torneo de la Liga de Futbol Hispano de Columbia.
En un buen comienzo donde Jaguares tomó el control del partido y abrió la cuenta en el minuto ocho a través del delantero Jerry #é6 seguido por Jose Venegas #18 que anotó a balón parado.
Manchester lució desubicado en los comienzos del partido y en el minuto 43 Jaguares subió el marcador con un impresionante remate de zurda del pie de Marcos # 14 para irse al descanso ganando 3-0.
En el complemento bastaron 10 minutos para que el partido quedara sentenciado con un gol mas de Jerry #16 que puso al Manchester ya sin posibilidades de reaccionar y nunca entró en calor.
Manchester corrió mucho pero fue incapaz de anotar. Tuvo el balón pero no creó peligro, tiró pelotazos pero se olvidó de jugar, presionar, quitarse el miedo ante un rival que les robó la jugada y que hizo lo que quizo.
Jaguares anotó un quinto gol a escasos 5 minutos para la conclusión del duelo, de nuevo del defensa Marcos #14 reforzando la confianza para su equipo que gana 5-0.
Por Luis Montoya, Reportero

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com