editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 04:02:12 am

JAGUARES LOGRA CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA

GUADALAJARA - Con doblete del colombiano Jackson Martínez, Jaguares de Chiapas logró su cuarto triunfo del Clausura 2012 al vencer a domicilio 3-0 a un “descafeinado” Atlas, que sigue sin encontrar la forma de recuperar el futbol para pelear por la permanencia en la máxima categoría.
Luis Gabriel Rey abrió el marcador al minuto 41, mientras Jackson Martínez amplió al 73 y al 84 cerró la cuenta para que los “felinos” de Chiapas se quedaran con los tres puntos y subieran hasta la décima posición con 13 unidades.
Por su parte, los rojinegros se quedan con 12 puntos en el sitio 11 de la general y siguen sin convencer ni mostrar actitud para salvarse del descenso.
En plena fecha 11, el equipo tapatío continúa perdido en el limbo de un juego que poco da para que puedan salir a ganar los partidos, desde el inicio manifestaron un problema de actitud, posiblemente agravado por la
derrota de Estudiantes el viernes, que ya les daba mayor tranquilidad en la tabla de porcentajes.
Jaguares llegó e hizo su partido sin mayores complicaciones y esperando la salida por la banda de su explosiva ofensiva pudo hacer daño sin emplearse totalmente a fondo.
El encargado de abrir el marcador fue el naturalizado de origen colombiano Luis Gabriel Rey, quien marcó de cabeza a pase de Marcelo Rodríguez al minuto 41.
En la segunda parte, el árbitro Anthony Zanjuampa echó al local Facundo Erpen al minuto 63, con lo que los “Zorros” se quedaron con un hombre menos.
Al 73, Martínez recibió un balón largo a espaldas de la defensa atlista para disparar dentro del área de manera cruzada y poner el 2-0 y al 84, el mismo ariete conseguiría cerrar el marcador con un tanto más que agravaba la herida de un desmoralizado Atlas.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com