editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 08:18:25 pm

JAGUARES SE ENSAÑA CONTRA SAN LUIS Y LOS DERROTA 5-0

Gregorio Córdoba y Jerry Monroy anotan dos goles cada uno.

Columbia, SC – Jaguares jugó como fiera y apabulló a San Luis 5-0 en partido de la Liga de Futbol de Columbia jugado en el conocido campo de las avionetas.
En los primeros compases del partido fue Jaguares el que dispuso de la primera ocasión con un saque de esquina de Jerry Monroy (#16). En los siguientes minutos fue embotellando al San Luis, que fue incapaz de retener y construir peligro en el medio campo. A los 27 minutos vuelve Jaguares con un remate del pie Gregorio Córdoba (#10) para poner el marcador 0-2.
En la segunda mitad apenas habian transcurrido los primeros 10 minutos, Jaguares ya mandaba el esférico al
centro de la red por medio de su mediocampista Gregorio Córdoba (10) para el 0-3.
San Luis siguió jugando demasiado intimidado, nervioso y carente de continuidad en su juego. A renglón seguido el Deportivo Jaguares avanzó un balón nuevamente a los pies de Jerry Monroy para su segundo gol y el cuarto para su equipo.
El partido se tornó un poco mas intenso en los últimos minutos pero fue Jaguares el que tuvo la posesión del balón y poco antes para el pitido final vuelve Gregorio Córdoba con una jugada personal que culminó con el 0-5 que dejo a la escuadra muy feliz.
Por Luis Montoya, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com