editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 03:47:08 pm

JAGUARES SORPRENDIÓ 2-1 WERNER BREMEN

Escrito el 12 Dic 2011
Comment: Off
Columbia, SC. - El pasado domingo en partido de la Liga de Fútbol de Columbia, Deportivo Jaguares sorprendió 2-1 al Werner Bremen.
Al inicio del encuentro Jaguares llegó en varias ocasiones al área rival y en el minuto 15 encontró el espacio libre logrando avanzar el balón para que el defensa Luis Arguello (#2) hiciera un disparo directo para poner el marcador 1-0.
A pesar de que Jaguares jugaba mejor, el Werner Bremen logró el empate de 1-1 en el primer tiempo. El empate llegó apenas 10 minutos despues del gol de Jaguares cuando Werner Bremen empujó el balón a la red del pie del jugador #10, Antonio Enrique.
En la segunda parte, Jaguares se lanzó con todo buscando hacer mas goles mientras Bremen se encerró en su propia zona y se quedó sin fútbol ofensivo.
Jaguares dio mas frutos y en el minuto 39 tras una gran acción de Felix Saturno (#9) ingresó al área del Bremen con pelota dominada y con un disparo rasante rebotó en el vertical izquierdo para perforar el arco contrario y poner el marcador 2-1.
A pesar del dominio de Jaguares, Bremen tuvo una gran posibilidad de empate pero los delanteros carecieron de acompañamiento. El partido se caracterizó por el dominio del juego por parte de Jaguares que ganó 2-1.
Por Luis Montoya O, Reportero

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com