Jaime Munguía doblegó a Liam Smith en Las Vegas

Escrito el 29 Jul 2018
Comment: Off
El joven campeón mexicano realizó su primera defensa de título mundial ante un Smith que exhibió por momentos su poca experiencia. Al final, fue Munguía quien se llevó la decisión unánime.
El Hard Rock Hotel and Casino de Las Vegas presenció una verdadera batalla entre el mexicano Jaime Munguía y el inglés Liam Smith. Tras 12 episodios de intercambiar golpes en el encordado, Munguía retuvo su cetro supe wélter de la OMB por primera vez vía decisión unánime.
Smith se llevó los primeros cuatro asaltos y exhibió la poca experiencia de Munguía, quien tuvo problemas para encontrar la distancia y quitarse la derecha del inglés que en todo momento encontró su rostro.
El mexicano lució ansioso, pero confiado de que su poder en ambas manos cobraría efecto conforme la pelea avanzara. Para el quinto episodio, Smith comenzó a sentir los golpes al cuerpo y a la cabeza, y parecía que era cuestión de tiempo para que 'Beefy' visitara la lona.
En el siguiente round, Munguía conectó un tremendo gancho de izquierda sobre la sien de Smith que lo mandó a la lona, el inglés se levantó, pero se vio salvado por la campana. Para el final de la contienda, el joven campeón se vació un poco y bajo la
presión sobre su rival. Smith aprovechó para conectar buenas combinaciones, pero la juventud de Munguía le permitió aguantar los embates.
Tras 12 asaltos, Jaime Munguía realizó exitosamente su primera defensa mundial de su faja de la OMB.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com