editor@latinonewspaper.net | 28-Oct-2021 04:12:57 pm

Jamaica pisa suelo mexicano de cara a su partido con el Tri

Escrito el 01 Sep 2021
Comment: Off

Jamaica pisa suelo mexicano de cara a su partido con el Tri


Los Reggae Boyz llegaron al aeropuerto de Toluca y se hospedarán cerca del Estadio Azteca previo al duelo de este jueves.

La selección de futbol de Jamaica llegó a México para el inicio de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf que disputarán a partir de este jueves en el Estadio Azteca ante el Tri de Gerardo Martino.

Los apodados 'Reggae Boyz' pisaron territorio mexicano en Toluca tras un vuelo chárter desde Jamaica e inmediatamente partieron en autobús rumbo al hotel en los alrededores del Estadio Azteca.

El seleccionado jamaiquino hará reconocimiento de cancha del Coloso de Santa Úrsula el miércoles y así tener todo listo para el partido del jueves ante México.

“Será una mina de oro (jugar sin afición), pero siento que nosotros estamos ajenos a eso. Los jugadores ya estamos acostumbrados a los estadios vacíos. Se están abriendo apenas. Sí puede ser una ventaja para nosotros porque sabemos lo ruidoso que se puede volver el Azteca y eso a México le conviene, pero estamos aquí para jugar fútbol. Estamos aquí para completar el objetivo”, sentenció Damion Lowe, defensa del Al-Ittihad.

Tras el encuentro con el Tri, Jamaica viajará a casa para recibir el domingo a Panamá en el National Stadium Independence Park. Finalmente, el miércoles cerrará el ciclo de tres partidos en el Estadio Nacional tico ante Costa Rica.

Mientras que en México, el 'Tata' Martino aún mantiene la esperanza de contar con Raúl Jiménez en el Octagonal Final, la selección de Jamaica contará con los 12 seleccionados 'ingleses' a pesar de las restricciones de la Premier League, y, aunque no se ha confirmado si todos o algunos verán minutos ante México, es un hecho que estarán disponibles.

 

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com