editor@latinonewspaper.net | 26-Jan-2022 11:47:02 pm

JARA Y NEYMAR, LOS ‘BAD BOYS’ DE LA COPA AMÉRICA

La sanción de tres jornadas que han sacado de la Copa América al chileno Gonzalo Jara y las cuatro que recibió el 19 de junio el brasileño Neymar han dejado al defensa y el delantero como 'los chicos malos' del torneo.
Neymar no hubiera llegado a la final, para la que los aspirantes necesitan ganar dos partidos más, si Brasil hubiera cumplido las expectativas de eterno candidato al título. Su sanción se conoció antes de la última fecha de la fase de grupos y por ello abandonó Chile sin imaginar que la excursión del resto de sus compañeros acabaría en Cuartos de Final, este sábado, cuando la 'Canarinha' fue eliminada por Paraguay.
Jara cumplio su primer partido de suspensión en las Semifinales de la Copa América. La segunda fecha del castigo al central corresponderá a la siguiente jornada del torneo, a la final, si gana Chile, o si tiene que jugar el partido por el tercer puesto.
El comportamiento polémico de ambos jugadores quedó en evidencia en Chile aunque en el caso del brasileño la cadena de sus errores comenzó, por ironía, tras el pitido final del partido que el 17 de junio ganó Colombia por 0-1.
Neymar propinó un pelotazo al defensa Pablo Armero y luego un cabezazo al defensor Jeison Murillo, que se acercó a reclamarle. Y cuando vio la tarjeta roja en su camino al vestuario, el árbitro chileno Enrique Osses consignó en su informe que, además, repetidamente fue insultado por el jugador en el túnel.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com