editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 12:53:38 pm

JC OSORIO SERIA OBJETIVO PARA DIRIGIR AL “TRI”, MEXICANO

Escrito el 02 Oct 2015
Comment: Off
Esta semana podría ser la última de Juan Carlos Osorio como entrenador del Sao Paulo, de acuerdo a la prensa brasileña, que informa que esta semana habría una reunión entre el estratega y algunos dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol para cerrar el acuerdo para que se convierta en el nuevo timonel de la Selección Mexicana.

De acuerdo a un reporte de Globodeporte, Osorio dirigiría su último partido al frente del Sao Paulo el miércoles cuando visite al Vasco da Gama en la Copa brasileña para un día después reunirse con los dirigentes del Tri.

Las sospechas de que Osorio dejará al Sao Paulo cada vez son mayores, acorde a lo que trasciende desde Brasil.

El timonel colombiano ha expresado con mayor frecuencia sus desacuerdos con la directiva del club, además de que ya dejó de tomar sus clases de portugués, explicó el mismo medio en un reporte.

“Simplemente respondí y fui exacto, me prometieron una cosa y no la cumplieron. No soy quién para hablar del presidente ni nada de eso”, respondió eufóricamente el estratega recientemente en una rueda de prensa.

Desde hace unos días se sabe que los contactos entre directivos de la Federación Mexicana y Osorio se han entablado, aunque oficialmente no ha habido algún pronunciamiento. El colombiano, en este sentido, ya dejó entrever su deseo de dirigir a un combinado nacional con el fin de llegar a un Mundial.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com