editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 11:31:44 am

JESÚS CORONA APROVECHÓ LAS FALLAS PARA LUCIRSE

Escrito el 06 Abr 2015
Comment: Off
El afinado concierto de errores que entonó la selección mexicana en California provocó que Jesús Corona se luciera en el marco y aprovechara mejor imposible su oportunidad.
La designación del guardameta de Cruz Azul para el primer partido del Tri en 2015, cuando Miguel Herrera iba a lanzar equipo estelar, sorprendió por la preferencia que había mostrado el ‘Piojo’ por Guillermo Ochoa.
Fue la gran oportunidad de ‘Chuy’ para mostrarse como un arquero confiable, pero el cancerbero trascendió más allá que del deber de atajadas, salidas por alto, juego desde el fondo y tapar penales también.
En casi todo estuvo perfecto el arquero, aprovechó el turno que le ofreció Miguel Herrera y los fallos que colmaron el juego amistoso contra la selección sudamericano le ofrecieron un contraste con el técnico mexicano en la primerísima fila.
En el partido contra Paraguay sería turno de Guillermo Ochoa para que demuestre una vez más sus argumentos con la selección mexicana, que quedaron bien lustrados en Brasil 2014, pero quizá Corona reaparezca si es que 'Memo' debe partir para estar en el nacimiento de su hijo.
En los ‘exámenes individuales’ (juegos amistosos) previos al Mundial fue donde Corona perdió la titularidad contra el ahora cancerbero del Málaga.
Y si ambos empiezan desde cero, entonces el ganador del oro olímpico buscará hacerse un lugar en el primer equipo que jugará la Copa Oro. Aunque el premio de consolación tampoco suena mal, la Copa América.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com