editor@latinonewspaper.net | 06-Dec-2021 06:03:31 pm

Jesus El Rey Con El Apoyo De Instituciones FERIA DE SALUD GRATUITA ATENDIÓ A LA COMUNIDAD

Greenville, SC.- “Es grandioso que actividades como esta, se den con el propósito de ayudar a toda la gente que lo necesite. Este es un acto de amor, que todos debemos agradecer” dijo Luisa Cárcamo, de Colombia.

Este sábado 22 de febrero, desde tempranas horas, un evento de salud se llevó a cabo en el templo “Jesús el Rey,” ubicado en E. North Street, Greenville, con el apoyo de diversas entidades que ofrecían gratuitamente atención de salud para la comunidad.

En el recinto se daban servicios de medida de presión, de glucosa, chequeo quiropráctico, se proporcionó citas para papanicolao, mamografías y se tomó huellas digitales para niños, como prevención en el caso fortuito que estos se extraviaran.

Además, se ofreció importante información acerca de cáncer gracias a la Asociación de Cáncer, de seguridad para los niños, dada por Safe Kids, estuvo presente la Cruz Roja, Blood Connection, quienes recogieron sangre de diversos donantes.

Los presentes también se informaron como cuidar su salud dental y bucal, gracias a Sonrisas Hermosas.

El evento, fue un éxito. La alegría y disponibilidad de los organizadores, era latente. Encabezada por el Pastor y quiropráctico Dr. Izquierdo, quien uno a uno iba atendiendo a los pacientes, con su característica sonrisa.

“Nunca me hice un examen de glucosa, me da miedo porque mi padre era diabético,” comentó una paciente.

La importancia del control periódico de la salud, era lo más recomendado. “Si uno se chequea constantemente, podrá prevenir a tiempo cualquier gravedad. Es necesario y responsable hacerse estos chequeos periódicos” dijo amablemente la Dra. Lucy Vásquez.

Un detalle que conmovió, es la disponibilidad de las personas para compartir, algo notorio en el momento de donar sangre aunque los dontantes fueron tantos, que se agotaron las bolsas para donar sangre.

Cerca de las 4pm, terminó el evento que la comunidad agradeció de corazón.

Por Rossy Bedoya- Reportera

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com