JODI ARIAS MATÓ A SU NOVIO DESPUÉS DE UN DÍA DE “SEXO DURO”

La Corte Superior del condado Maricopa en Arizona dio a conocer el martes el testimonio secreto dado a puerta cerrada por la hispana Jodi Arias en el segundo juicio en su contra donde lucha por evitar ser sentenciada a la pena de muerte por el asesinato de su novio.
Según los documentos, dados a conocer debido a la insistencia de varios medios de comunicación por tener acceso al testimonio de Arias, en las primeras preguntas, la acusada admite haber matado a su novio Travis Alexander.
Al ser cuestionada por su abogado defensor, la hispana aseguró que le tomó dos años aceptar su culpabilidad, porque ni ella misma creía que había sido capaz de haber hecho algo "tan horrible".
"Nunca me imaginé que podría hacer eso a otro ser humano", dijo Arias.
Indicó sentir remordimiento por las series de mentiras que dijo a lo largo de la investigación del caso y reconoció que cuando dejó un mensaje en la maquina contestadora de Alexander sabía que había "hecho algo mal".
El testimonio está compuesto por dos partes. El primero, que consta de 144 páginas proviene de las declaraciones hechas por Arias el pasado 30 de octubre, y el segundo, que consta de 105 páginas, proviene de las declaraciones del 3 de noviembre.
Varios medios de comunicación presentaron una petición para conocer y obtener el testimonio del testigo "secreto", por el cual todas las personas fueron obligadas a salir de la corte para que diera su testimonio.
Después se supo que ese testigo fue la misma Arias, quien el año pasado fuera declarada culpable del asesinato en primer grado de Alexander en su apartamento en Mesa, Arizona en el 2008.
El cuerpo del hombre fue encontrado en un baño de sangre, con 30 heridas de cuchillo, su cuello cortado y un tiro en la cabeza.
Aunque al principio se declaró inocente, Arias luego admitió haberlo matado después de un día de "sexo duro". La mujer también aseguró haber sido víctima de violencia doméstica.
El nuevo juicio que comenzó el pasado mes de octubre ha estado plagado de controversias, comenzando por la decisión de la juez de prohibir que los medios de comunicación trasmitieran vídeo en vivo de los procedimientos tal y como ocurrió durante el primer juicio en su contra.
Se espera que mañana la juez del caso, Sherry Stephens, de a conocer su decisión sobre una nueva petición de los abogados de Arias que piden el retiro de la pena de muerte, algo que podría terminar automáticamente con el segundo juicio.

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
diciembre 16, 2017, 9:26 pm
Despejado
SW
Despejado
3°C
1 m/s
sensación térmica: 2°C
presión: 1020 mb
humedad: 60%
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:30 am
puesta de sol: 5:20 pm
Previsión diciembre 17, 2017
día
Chubasco
SW
Chubasco
12°C
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 1
Previsión diciembre 18, 2017
día
Cubierto
SW
Cubierto
18°C
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 1
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com