JORNADA 10 DEL APERTURA DE MÉXICO

MÉXICO -- El Torneo Apertura se hace adulto en la Jornada 10 brillaron dos fieras y sucumbieron algunos 'mansos'.
Los Xolos Tijuana, vencieron a domicilio del Querétaro para alcanzar en la cima general al Toluca, que también ganó de visita contra el Atlas y por eso se mantiene arriba en 23 puntos, y supera por diferencia de goles a los canes, apenas más siete por más cinco.
El viernes, la auténtica Fiera guanajuatense, el León, se impuso en su Nou Camp por 2-0 al Monterrey de Víctor Manuel Vucetich, el actual subcampeón de la Liga MX.
Los esmeraldas son terceros del campeonato con 18 tantos. Un paso extraordinario recordando que se trata del equipo recién ascendido. Tiene 17 unidades y su víctima en este turno, Rayados, se quedó en 16 para conformarse con la cuarta posición.
El América sufrió sin su lesionado goleador Christian 'Chucho' Benítez , para sumar un empate en el Estadio Azteca ante Monarcas 1-1, y aunque se mantiene como quinto general, con 15 puntos.
El equipo de Morelia bajó un escalón, de sexto a séptimo general, con 14 unidades fue rebasado por el Campeón Santos Laguna, que ganó a domicilio del Atlante y acumula ahora 15 puntos, pero mucha menor diferencia de goles que las Águilas, más siete por cero.
La zona de clasificación hasta esta fecha la cierran los Tigres, que empataron 0-0 con los Reales de San Luis, que van saliendo de la fosa y
llevan tres juegos sin perder. El equipo regio universitario es octavo con 14 unidades y supera por mejor diferencia de goles a otros felinos estudiantiles, los Pumas de la UNAM, que reaccionaron para adquirir la misma cosecha tras vencer en CU 2-1 al Puebla, en la primera victoria del estratega Mario Carrillo.
El Cruz Azul tiene 14 puntos, pero menos equilibrio de goles tras perder 1-0 como huésped de Jaguares, que con este triunfo de oxígeno saltaron del sitio 16 al 13 al llegar a 11 unidades.
La Máquina pierde gas porque lleva cuatro cotejos sin vencer y 'ostenta' la segunda peor ofensiva del torneo con sólo siete marcados, al igual que Chivas.
El Rebaño perdió el duelo con el Pachuca por 1-0 en el 'Huracán' hidalguense y demostró que no sabe tirar penaltis, porque ahora falló Miguel Ponce con su oportunidad de último minuto que desperdició con su tiro fuerte pero al travesaño que picó fuera de la línea de meta.
El problema es que los dirigidos por el holandés John Van't Schip marchan en el lugar 15 entre 18 equipos, y su esperanza de clasificación se diluye.
Los Tuzos ocupan la posición 13 y le permite un respiro a su timonel Hugo Sánchez, quien posee una de las escuadras más reforzadas del torneo y no lo ha capitalizado en resultados.
En fin, cuando se acerca la hora de la verdad, se nota un nivel distinto entre los primeros tres sitios y el resto de los contendientes.

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
octubre 23, 2017, 8:18 pm
Despejado
WSW
Despejado
19°C
3 m/s
sensación térmica: 17°C
presión: 1010 mb
humedad: 67%
viento: 3 m/s WSW
Ráfagas: 3 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:42 am
puesta de sol: 6:44 pm
Previsión octubre 24, 2017
día
Nuboso
WSW
Nuboso
21°C
viento: 2 m/s WSW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 4
Previsión octubre 25, 2017
día
Parcialmente Soleado
WSW
Parcialmente Soleado
16°C
viento: 2 m/s WSW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 4
 

Edición Impresa

Galería

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017

Consulado de México sobre Ruedas visitará la ciudad de North Charleston

Escrito el 13 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com