editor@latinonewspaper.net | 25-Nov-2020 03:57:28 am

JORNADA 13 DEL TORNEO APERTURA 2013 DE LA LIGA MX

Con la Figura de Rubens Sambueza ante Chivas, no siempre se tienen que hacer goles para sobresalir y Rubens Sambueza fue el claro ejemplo.
El argentino no sólo fue un pilar en el Superclásico, sino que también se echó a los de Coapa en la espalda y participó en los tantos de Rey y Jiménez, mismos que le quitaron el honor al Rebaño y dieron el boleto a la Fiesta Grande. Por ello y porque el Ave llegó a 31 unidades para seguir como líder solitario de la General, Sambueza se convirtió en la figura de la J13.
El Estadio León vivió el mejor juego de la semana gracias a que La Fiera quiere amarrar Liguilla lo antes posible y que La Franja desea olvidarse de la zona de descenso. Luego del penal acertado por Rafael Márquez parecía que el León no tendría problemas, sin embargo se encontraron con una Franja que jamás bajó los brazos, incluso igualó el marcador. La contundencia de los Panzas Verdes logró que los asistentes salieran con la victoria
En una jornada donde la espectacularidad parecía que no se presentaría, Daniel Arreola dijo lo contrario. Corría el minuto 71 en la Cancha del Estadio Hidalgo cuando el de Cancún tomó la pelota en la media cancha, condujo unos metros y fue ahí, cerca del área, cuando decidió sacar un potente disparo imparable que perforó las redes de Melitón Hernández.
El 'Huracán' se llenó de júbilo. Los Xolos de Tijuana dieron una gran mordida en casa, pero en parte se debió a la gran fortaleza defensiva que mostraron ante el poderío e insistencia de los de Querétaro. Pablo Aguilar y Edgar Castillo fueron literalmente unos 'perros' al momento de resguardar su zona.
Resultados de la Jornada
Morelia 2 – 1 Chiapas
Club Tijuana 1 – 0 Querétaro
América 2 – 0 Chivas
Pachuca 1 – 1 Veracruz
Atlante 2 – 1 Monterrey
Tigres 1 – 2 Toluca
Club León 3 – 1 Puebla
Atlas 1 – 2 Cruz Azul

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com