editor@latinonewspaper.net | 28-Jan-2022 12:42:21 am

JORNADA 2 DEL “CLAUSURA 2014”, DEL FÚTBOL MEXICANO

LA FIGURA 'GULLIT' PEÑA EN EL LEÓN 3-1 ATLAS
Carlos Alberto Peña sigue convertido en una verdadera Fiera y ante los Zorros lo dejó muy claro. No sólo se echó en la espalda al León, también fue un pilar y además anotó un doblete que llevaron a los Panzasverdes a demostrar que será difícil abollarles la corona. Es por ello que, y sin más por esta semana, el 'Gullit' se convirtió en La Figura.
PARTIDO DE LA JORNADA
Por su parte el Toluca 2-2 Morelia fue el partido de la jornada. Difícil despertar al Infierno, pero sus Diablos ante La Monarquía lograron el cometido. Al final resultó bastante agradable la igualada a dos tantos entre ambas oncenas. Errores, trazos espectaculares, pases de primer mundo y definiciones de crack fue lo que los súbditos del Toluca vivieron en casa y de lo que tendrán que acordarse por varias jornadas.
EL GOL
El de Rodolfo Vilchis en el encuentro Querétaro vs pumas, tanto que abrió la J2 del C2013 sin duda quedará grabado en todos los aficionados, pero también en los Pumas que fueron los principales espectadores. Justo en el minuto 85 cayó la obra. Rodolfo Vilchis, que tenía ocho minutos en el campo, recibió del 'Hobbit' un gran centro y así como lo vio llegar, prendió volea con fuego, imparable para el 'Pikiolín'.
EL MEJOR ATAQUE
El de León ante Atlas feroces y sin compasión. Los Panzasverdes demostraron que defenderán como unas verdaderas fieras su corona y los Zorros sufrieron los estragos. No sólo fueron mejores los de León, sino que su gran funcionamiento hicieron ver fácil la victoria sobre unos rojinegros que sufren por el tema porcentual. 'Gullit' Peña y Luis Montes, que suelen reforzar la delantera leonesa, hicieron el mejor ataque del fin de semana.
LA MEJOR DEFENSA
Fue la de Tijuana ante América, sin duda salieron motivados e inspirados ante su ex DT y sobretodo lo demostraron en la parte trasera. Javier Gandolfi comandó junto con Nuñez, Pellerano y Castillo una zaga con mucho 'colmillo'. Jiménez, Rey, Sambueza y compañía no lograron hacer que las Águilas abrieran las alas, 'Estrellita' para los Xolos que demostraron que los alumnos superaron al maestro.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com