editor@latinonewspaper.net | 18-May-2021 07:06:45 pm

JORNADA DE CLÁSICOS LA NÚMERO 12 DEL CLAUSURA 2015 EN LA MX

Escrito el 10 Abr 2015
Comment: Off
Jornada mágica en la liga mexicana, antes de empezar ya tenía ornatos especiales por los clásicos que coincidían en el calendario, pero la realidad fue mucho mejor de lo que toda la afición esperaba.
No había que ser un experto en este deporte para disfrutar de la 12° semana del torneo mexicano, cualquiera que sepa festejar un gol se pudo dar cuenta de lo especial que fue, al menos en los partidos jugados el dia sábado, donde se disputaron siete de los nueve cotejos pactados para esta 12° expedición del torneo.
La densidad de enfrentamientos respondió con 28 goles en el más febril de los días, todo un récord para este Torneo Clausura 2015, pero lejos todavía de los días más productivos que nos ha dejado ver esta liga.
Los goles fueron el alma de la fiesta y también hubo sensaciones adyacentes que convertirán en histórica esta jornada que le deja al torneo solo cinco fechas por delante que demás está decir que serán más que apasionantes.
En total de marcaron 32 anotaciones en los tres días en los que distribuyó la fecha 12, promedio de 10 goles por día si así lo queremos ver.
Los encuentros que se destacaron de la jornada fueron los clásicos que se disputaron en la fecha, el clásico joven entre las águilas del America y la maquina cementera de Cruz Azul.
Por el otro lado otro clásico que se robaba la atención, el clásico “tapatío”, entre los tradicionales rivales de Guadalajara como son el equipo de Chivas Ralladas de Guadalajara ante Atlante.
América 1-0 Cruz Azul
Partido de espíritu ofensivo que no careció de emociones, solo de confianza.
América fue certero al menos en una ocasión, mientras que La Máquina se vio timorata y con poca seguridad al frente, pese a haber construido una atalaya en el campo de los locales.
Primer desafío aprobado en una semana de mucha presión para Gustavo Matosas, que continúa con la revancha ante Herediano en Concacaf y concluye el próximo sábado contra Monterrey, que está bajo las riendas de Antonio Mohamed, a quien despidieron para dejar al uruguayo.
Atlas 1-1 Chivas
Clásico de muchas emociones. Todo el orgullo de una ciudad en un solo partido y más específicamente en un solo penal que fue ejecutado al estilo ‘Panenka’ a los 93 minutos del partido.
Y no todos las ejecuciones con este tipo terminan en gol y eso lo descubrió Atlas cuando tuvo que conformarse con el empate luego de que Luis Michel recogió este tiro de Arturo González.
Fue una victoria en el empate para el Rebaño, que vio con alivio como su oponente fallaba las ocasiones más claras. Así, el club rojiblanco dio un paso sólido hacia la salvación y el progreso.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com