editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 12:29:57 pm

JORNADA DE DEFINICIONES EN LA LIGA PREMIER

Greenville SC. (G&A News Productions) Faltando una fecha para el comienzo de las liguillas en la Liga Premier, el pasado domingo se llevaron a cabo en los campos de la Rutherford Rd. varios encuentros para definir quienes serán los invitados a la gran fiesta.

Uno de esos encuentros fue el que disputaron los equipos de Manchester y Zacatepec, los que repartieron puntos y se acercan más a estar presentes en las definiciones de este campeonato.

Un partido muy parejo que tuvo como principal invitado el buen fútbol y las ganas de no dar pelota por perdida, cosa que a la gente allí presente disfrutó en gran forma y se mantuvo firme en aliento durante todo el encuentro.

Varias llegadas del equipo de Zacatepec al comienzo del encuentro tal vez nos dieron un cuadro erróneo de lo que fue el encuentro, ya que el equipo de Manchester también tuvo las suyas y no las pudo aprovechar.

No fue sino al segundo tiempo donde comenzaron a caer los goles e inyectarle más emoción al encuentro, aun cuando en el campo de juego se mostraban muy parejos, tanto como el resultado final que fue de 2 goles por bando. En líneas generales es un resultado justo para los equipos y el hecho de compartir los puntos relega la posibilidad de facilitar la llegada a la clasificación, aunque aún queda una fecha más para recuperarse.

Dos grandes equipos que pasan a engrosar estas definiciones y que también son grandes protagonistas de esta liga.

Luego de jugada la próxima fecha, ya quedará lista la liguilla y los cruces que se llevarán a cabo en la modalidad de play off hasta definir a los protagonistas de la gran final de temporada.

También según la directiva de esta liga y si bien faltan varias fechas, se están preparando para que esta final de temporada, sea una gran fiesta donde puedan dar la relevancia que se merecen los equipos que están participando en este torneo.

G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com