editor@latinonewspaper.net | 28-Jan-2022 12:48:23 am

JOSÉ IGLESIAS, MARGINADO POR LESIONES EN LOS TIGRES DE DETROIT

El paracorto de los Tigres de Detroit, José Iglesias, ha tenido lesiones significativas en ambas espinillas por lo que espera se mantendrá fuera de acción hasta la pausa del Juego de Estrellas, incluso podría verse forzado a perder la mayor parte de la temporada 2014, confirmó una fuente el sábado.
La noticia es un duro golpe para los Tigres, que son favoritos para ganar un cuarto título de la División Central de la Liga Americana esta campaña.
Cuando el sábado se le preguntó sobre el estado de salud de Iglesias, el gerente general de los Tigres, David Dombrowski le respondió, "no estoy en posición para hablar de esa situación".
El pasado domingo, el dirigente Brad Ausmus declinó comentar sobre las lesiones de Iglesias, "podríamos tener más información en un par de días", dijo. Iglesias quien fue adquirido por Detroit en julio proveniente de los Medias Rojas de Boston en una negociación con tres equipos, está considerado uno de los mejores paracortos defensivos del béisbol por lo que se esperaba que pudiera ayudar a estabilizar el infield del equipo esta campaña.
Los Tigres tienen al novato Nick Castellanos cubriendo la tercera base y ha hecho que hacer un cambio de última hora con un nuevo segunda base, Ian Kinsler, quien viene de Texas en una negociación por Prince Fielder durante el receso de temporada.
Los Tigres no tienen bien claro quién será el reemplazo de Iglesias en su actual roster. Los utility Steve Lombardozzi y Danny Worth así como los ligamenoristas Hernán Pérez y Eugenio Suárez podrían estar jugando el campo corto, mientras que Iglesias permanece fuera de la alineación.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com