editor@latinonewspaper.net | 19-Apr-2021 07:16:17 am

JOVEN DOMINICANO AVANZA CON PIE DERECHO

“te vas a enamorar” de michael exotico”

Escrito el 15 Jul 2010
Comment: Off
Greenville, SC. – “Tengo desde Hip Hop, R&B, Reggaeton, pop, baladas, en fin, me gusta hacer todo tipo de música” empieza a narrar el cantante ‘Michael Exótico’.
Aunque la música lo atrajo desde pequeñito, empezó a cantar desde los 14 años, cuando él mismo armaba grupos, en Providence Rhode Island. La vena artística viene de su madre “en mi familia, hay muchos que tocan instrumentos y cantan”.
Su verdadero nombre es Michael Martínez, nacido en Las Cenizas, República Domminicana hace 20 años, vive hace cuatro en Greenville. Siendo tan joven cuando llegó, empezar fue difícil, pero nada lo detuvo para seguir con su proyecto de ser cantante y además compositor. Su estilo ecléctico, lo hace muy versátil, canta reggaetón, como balada o bachata.
Su voz, le ha regalado grandes alegrías, con diversas presentaciones tanto en Rhode Island como en las Carolinas. “Tuve el honor de abrir el concierto a Winsin y Yandel. También canté en
otros conciertos como en el de Xtreme, Nicky Jam, he actuado en el Festival de las Carolinas (NC), en el Festival de la Líder, en distintos años en el Festival de Colombia (Greenville, SC) y hace poco en el Festival de 5 de Mayo en Charleston.
Pero además de cantar, escribe sus canciones. “Mis letras hablan de las circunstancias de la vida, la experiencia de los jóvenes, escribo lo que yo veo y me baso en las emociones,” afirma.
Michael Exótico, tiene ya canciones en el mercado, las que se pueden apreciar en Internet, gracias al proyecto (R)evolución Génesis, que integra a un grupo de artistas (solistas), en un mismo CD. “Par de Copas” la canción de Michael ya está en el mercado vía Itunes.
“Pronto, llegará ‘Te vas a enamorar’ una canción romántica, la historia de una muchacha que quiere evadir los sentimientos, pero en el fondo ella sabe que está enamorada” dice. “Mi sueño, no es coger fama, si no llegar al corazón de la gente”.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com