editor@latinonewspaper.net | 05-Aug-2021 11:38:20 am

JOVENES HACEN “COMPROMISO DE PUREZA”

Escrito el 24 Sep 2009
Comment: Off
GREENVILLE, SC – Las tendencias y prácticas del mundo moderno son una gran distracción y para algunos una presión social imposible de resistir.

Vemos como los valores sociales se van deteriorando con el pasar del tiempo en ritmos de divorcio que sobrepasan el 50 por ciento, vemos niños cada vez mas jovenes que lucen y hacen cosas de adultos.

Adolescentes cada vez mas jóvenes que caen ante la presión social y entregan su cuerpo a las prácticas de un mundo cada vez mas alejado de las restricciones sociales que preservan una sociedad.

Sin embargo este no es el caso de un grupo de jóvenes que el sábado pasado hicieron un Compomiso de Pureza. Un grupo de 16 jovenes, juraron mantener su pureza intacta hasta el día en que se

desposen!

Los jovenes de la Iglesia Jesus el Rey, pastoreada por el Dr. Manuel Izquierdo, uno a uno y en una ceremonia frente a sus padres, hicieron este serio y profundo compromiso.

La ceremonia fue sencilla pero de gran impacto para esta congregación que desea que este pacto sea algo que cada dia mas y mas jovenes hagan .

El pastor Nick Gathers, invitado para esta ocasión, relató emocionado “Lo que nos faltó fue hacerlo en la Iglesia delante de la congregación y frente a Dios” dijo

El Pastor Nick añadió, “Nuestra hija nos prometió usar el anillo de plata, simbolo de su compromiso de pureza con Dios, todos los dias hasta el dia en que yo la entregue a quien vaya a ser su esposo.”

Por Wilfredo León Jr., Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com