Juan Carlos Osorio ve un panorama poco alentador para Guillermo Ochoa en el Tri

Escrito el 05 Feb 2016
Comment: Off
El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, vaticinó un panorama poco esperanzador para el portero Guillermo Ochoa en caso de mantenerse sin actividad en Europa.

A pesar de que el colombiano ha elogiado al arquero y lo mencionó como candidato para el amistoso del miércoles próximo ante Senegal, pese a que no es Fecha FIFA, el guardameta no fue llamado.

"De Guillermo no jugar, yo creo que va a ser cada vez más difícil para él porque aparte de Alfredo (Talavera), de Moisés (Muñoz), yo creo que Jesús (Corona), Alejandro (Palacios) y el propio Jonathan (Orozco) van a competir por esas dos posibilidades", consideró en "Fox Sports".

Aseguró que en su lista están los mejores del futbol mexicano, incluyendo a Cándido Ramírez, pese a su inactividad en Rayados. En ese sentido, recordó que es el único con perfil zurdo natural en el panorama.

"Me parece que esta es una oportunidad para conocer a Cándido, acercarlo a la Selección y por lo menos darnos esa posibilidad", mencionó.

Sobre la negativa de Chivas para ceder a más jugadores al Tri para este amistoso, explicó que querían a cinco y que la directiva del Rebaño les ofreció a tres pero solo coincidiendo en Carlos Salcedo.
"Sería beneficioso para el futbol mexicano que ellos contribuyeran más para la Selección", aseguró.
Univision

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com