editor@latinonewspaper.net | 23-Jan-2021 10:43:16 pm

JUAN ROMÁN RIQUELME ANUNCIA SU RETIRADA DEL FÚTBOL

Escrito el 30 Ene 2015
Comment: Off
Juan Román Riquelme anunció su retirada del fútbol a los 36 años luego de un discreto paso por Argentinos Juniors y pese al interés del Cerro Porteño paraguayo en ficharle.
"Es un día importante en el cual he tomado la decisión de no jugar más al fútbol.
Después de analizar las cosas, luego de ascender con Argentinos tenía claro que para seguir jugando a la pelota tenía que ser algo que me motive", dijo el ídolo del Boca Juniors en una entrevista con el canal ESPN.
"Luego de quedar a mano con la gente de Argentinos y de cumplir los sueños con Boca he tomado con calma la situación y he decido no jugar más al fútbol", puntualizó. Juan Román Riquelme escribió historia en el fútbol con su arte de juego y su pegada.
El Barcelona tuvo la oportunidad de tenerlo como jugador, Iniesta como compañero pero no fue lo que esperaban y se marchó por problemas con los técnicos quienes no supieron ni entendieron que Román y la pelota eran uno.
Villareal fue una parada para demostrar las cualidades del “topo gigo” y con el “submarino amarillo” logró dos Intertoto. Luego volvería a su casa, a su hogar.
Un barrio de colores, de asados y fernets que lo vio crecer y codearse con los “galácticos” aquel equipo del cual después de colgar las botas, dijo que bostero siempre será.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com