editor@latinonewspaper.net | 02-Dec-2020 11:46:29 am

JUDY GILSTRAP SE POSTULA A CÁMARA DE REPRESENTANTES

Judy Gilstrap, miembro del Consejo de Condado de Greenville, anunció el pasado martes, su desición de postularse para el asiento dejado vacante en la Cámara de Representantes del estado del Rep. Rex Rice.

Gilstrap, que lleva dos términos como miembro del Concilio del Condado de Greenville, dijo que hay falta de liderato en Columbia y que ella tiene la experiencia y habilidad de haber trabajado en un Concilio donde la mayoría es republicana.

Rex Rice representa el distrito que incluye los condados de Greenville y Pickens y busca ser representante en la Cámara federal.

Gilstrap dijo que desea examiner el acta de reforma de impuestos del 2006, a la que le atribuye muchas malas consecuencias sobre el presupuesto.

La campaña de Gilstrap enfatiza su participación en la aprobación de un presupuesto que expande la seguridad pública sin aumentar los impuestos.

También enfatiza su participación en el plan de expanción del turismo y parques financiado por el impuesto a los restaurantes. Gilstrap fue presidente del Comité de Finanzas del 2005 hasta el 2008.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com