JUGADORES BRASILEÑOS ELIGEN A MESSI, EL MEJOR DEL MUNDO

BARCELONA - El delantero argentino Lionel Messi suma un reconocimiento más en su carrera al ser considerado el Mejor Jugador del Mundo, tras una encuesta realizada a futbolistas brasileños por un medio local.
La encuesta la llevó a cabo el diario brasileño "UOL Esporte", que guardó en anonimato los nombres de los participantes, publicó el diario español "As".
De acuerdo con la información, el delantero del equipo español Barcelona es reconocido como el mejor, tras llevarse 90 por ciento de
los votos a favor, por encima del portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, quien se quedó con el segundo lugar.
En tercer lugar se ubicaron los españoles Andrés Iniesta y Xavi Hernández, quienes recibieron uno por ciento de los votos emitidos por los integrantes de equipos como el Sao Paulo, Corinthians, Santos, Palmeiras, Cruzeiro y Flamengo, entre otros.
Por otra parte el delantero brasileño del Santos de Brasil, Neymar, fue nombrado el mejor jugador brasileño del momento, con 89 por ciento de la consulta.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com