editor@latinonewspaper.net | 14-Dec-2019 12:50:04 pm

Julián Castro en Greenville en el Mes de la Herencia Hispana

Castro dice, ¡“Estas elecciones son más importantes que nunca antes”!

Escrito el 16 Sep 2019
Comment: Off

Julián Castro en Greenville en el Mes de la Herencia Hispana


Castro dice, ¡“Estas elecciones son más importantes que nunca antes”!


Por Wilfredo León

El pasado domingo la Academia Internacional de Baile recibió al aspirante a ser el candidato del Partido Demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos.

Julián Castro visitó compartiendo su mensaje y buscando nuestro apoyo a su aspiración de ser el candidato a Presidente por el Partido Demócrata.

La belleza hispana engalana la Fiesta de la Herencia Hispana con Julián Castro



Ricardo Castillo sonrie antes de saborear su plato de comida



La Academia Internacional recibió a Castro y su grupo de trabajo con bailes folclóricos, una deliciosa comida preparada por las voluntarias de la Academia y ese corazón hispano que nos caracteriza.

Jocelyn Cruz ayuda a registrar nuevos votantes



Además del mensaje del aspirante a la candidatura que fue presentado por Evelyn Lugo, de la Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Sur, hubo también una mesa para registrar votantes con Jocelyn Cruz estudiante y voluntaria, en la que se registraron 3 nuevos votantes! Ángela Castillo, directora de la Academia me dice, “Es algo que hago en estos eventos porque cada voto cuenta y nuestra gente debe participar del proceso político.

Julián Castro habló con cada persona en el evento



El aspirante a la nominación compartió individualmente con las personas que llegaron al evento y, Castro amable y pacientemente dedicó el tiempo a contestar preguntas para luego culminar con una sabrosa comida mexicana cortesía de Ricardo y Ángela Castillo de la Academia Internacional de Baile!

Julián Castro comparte con el Editor del Periódico Latino



De ganar la nominación el ex Secretario Castro, se convertiría en el primer presidente hispano o latino de los Estados Unidos, el primer presidente cuya experiencia más alta fue como secretario del gabinete desde Herbert Hoover, y el primer presidente católico romano desde John F. Kennedy.

En resumen Castro habló sobre sus ideas para la presidencia;

Economía; propone subir el salario mínimo $15 la hora. En Educación apoya un programa universal preescolar y los primeros dos años de universidad sin costo.

Sobre  Inmigración crear un camino a la ciudadanía para la mayoría de los inmigrantes ilegales dentro de los Estados Unidos y que el Servicio de Inmigración y Aduanas debe ser "reestructurado".

Salud, Muchas personas tienen miedo de enfermarse debido al alto costo de la atención médica, su idea es Medicare para todos.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com